Sucesos


Policía adelantó ofensiva en Villanueva, Bolívar

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2018 05:31 PM

Durante el desarrollo de acciones preventivas en el municipio de Villanueva, la Policía se tomó diferentes sectores de este municipio para disminuir el accionar de actos delictivos. 

En un puesto de control, el Grupo de Carabineros se tomó las vías de acceso al municipio y, a través de un operativo de registro y control, se revisaron antecedentes de conductores y placas de vehículos. 

En otra acción, se emitió una orden de suspensión a un establecimiento comercial en el cual fue encontrado un menor de edad al momento de la inspección. Así mismo fueron capturados en flagrancia tres hombres por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y a siete personas les fue aplicado una sanción por violar el Código de Policía. 

Dos de los capturados conocidos con los alias de 'Pequeñas Cosas' y el 'Pipón' fueron dejados a disposición de las autoridades y tras culminar la audiencia de imputación de cargo, un juez de control de garantías les otorgó casa por cárcel, pero siguen vinculados a la investigación por los delitos de ataque a funcionario público y tráfico y porte de estupefacientes.

El coronel Mauricio Báez Gómez, comandante del Departamento de Policía Bolívar manifestó que las actividades de las patrullas del cuadrante se intensificarán en el municipio de Villanueva con la finalidad de seguir "manteniendo la seguridad y convivencia ciudadana, a través de un acercamiento constante con la comunidad, de tal manera que se pueda recepcionar información oportuna y real para contrarrestar de manera eficaz el accionar de la delincuencia común u organizada". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS