Sucesos


Pandilleros matan a tendero para quitarle un revólver

Como Wilberto Montes Tapias, 33 años, fue identificado un hombre a quien desconocidos asesinaron  la madrugada de ayer en el barrio Fredonia.
El crimen ocurrió  frente a la tienda La Central, en la calle 5 con carrera 79, entrando por el CAI de Fredonia.

Se supo que Montes Tapia era natural del municipio de El Carmen de Bolívar y que laboraba en la tienda en mención, a la vez que estaba encargado de cuidar un lote frente a ese mismo establecimiento comercial.

Unos minutos después del homicidio, las autoridades que atendieron el caso dijeron haberse enterado de que  Montes Tapias era conocido en el barrio como ‘El Willy’ y que portaba un revólver con el cual cuidaba la tienda y el lote.

Asimismo, algunos testigos dijeron a los uniformados que por el barrio corrían rumores según los cuales Montes estaba bajo la mira de unos pandilleros, quienes pretendían atracarlo para despojarlo del arma de fuego.

Al parecer, ayer a las tres de la madrugada,  Montes salió de la tienda a vigilar el lote, pero cuando intentó regresar al inmueble se encontró con tres pandilleros, quienes, sin mediar palabras, le dispararon en tres oportunidades.

Los balazos impactaron a Montes  en la mano izquierda, el pómulo derecho y la espalda.

Una vez se aseguraron de que estaba sin vida, los forajidos lo despojaron del arma y huyeron con rumbo desconocido.

Quería volver
Montes llevaba tres meses trabajando  en Cartagena y había hablado con su esposa,  por última vez, en la noche del viernes.

Le contó que un hombre le había tocado la puerta de la tienda en la noche del jueves, pero él no la abrió. Dejó tres niños de 7 y 2 años y uno de un mes de nacido.
Vivía con su esposa en el barrio Montecarmelo de El Carmen de Bolívar.

Una hermana señaló  que el jueves Montes habló con ella y le dijo que quería volver al pueblo porque Fredonia era muy peligroso y sentía que estaba exponiendo su vida.

También afirmó que tenía que ir hoy a El Carmen, porque debía registrar a su hijo menor.

Al parecer, su jefe le había dicho que ampliaría la tienda y que cuidara el lote para que nadie lo invadiera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS