Sucesos


Operativos policiales para garantizar seguridad durante fiestas en Montería

NIDIA SERRANO M.

21 de junio de 2018 09:33 AM

Con el fin de garantizar unas fiestas de la ganadería en paz, hombres de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin,, Cuerpo Técnico de investigación, CTI, y el Grupo de Operaciones Especiales se tomaron el municipio de Montería,

El objetivo del operativo es contribuir a la eliminación de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana y mejorar la percepción de seguridad, según indicaron fuentes policiales.

A través de los planes operativos intervinieron los barrios Buenavista, La Coquera  el centro de la ciudad para solicitar antecedentes a más de 400 personas y a 300 automotores, además de brindar recomendaciones a los ciudadanos en materia de autoprotección.

Los voceros de la Policía Metropolitana señalaron que adicionalmente, en diferentes lugares se efectuaron estrategias preventivas mediante charlas de sensibilización contra la violencia y el consumo de drogas y se entregaron recomendaciones contra los delitos de hurto, lesiones personales, extorsión, entre otros.

Indicaron finalmente, que el objetivo de la estrategia es seguir disminuyendo las estadísticas de criminalidad que afectan a esta población y atacar de manera frontal todo tipo de manifestación delincuencial, para lograr con ello la tranquilidad pública.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS