Sucesos


No para racha de crímenes en Córdoba

NIDIA SERRANO M.

28 de marzo de 2018 10:58 AM

Tres nuevos crímenes se registraron en el departamento de Córdoba en las últimas horas, con lo que asciende a 111 la cifra de personas asesinadas en lo que va corrido de 2018.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, los hechos violentos se registraron en los municipios de Montería, Cereté y La Apartada, donde se desplegaron operativos para dar con los responsables, sin éxito alguno.

En la capital cordobesa fue asesinado Iván Domínguez García, de 39 años de edad, en hechos ocurridos en el polideportivo del barrio Mogambo, donde compartía con varios allegados cuando fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una moto.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer si ese hecho tendría alguna relación con el crimen de alias Barranquilla, ocurrido en el mismo barrio el miércoles anterior.

Las primeras hipótesis que se estudian por ambos hechos, es que podría tratarse de venganzas por actividades relacionadas con el microtráfico, pero aún la Policía no lo ha confirmado.

Un hecho similar se registró en el municipio de Cereté donde fue asesinado Jhonatan Chamorro Genes, de 24 años, quien fue ultimado por sicarios en la vereda Calderón, zona rural.

Las informaciones preliminares establecen que el hombre se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios que le dispararon en varias oportunidades. Hasta el momento se desconocen los móviles, pero la Policía hace las investigaciones porque tenía algunas anotaciones judiciales.

El tercer hecho ocurrió en el municipio de La Apartada. La víctima fue Rafael Ávila Pastrana, de 25 años de edad, quien se encontraba sentado en la terraza de una vivienda del barrio Divino Niño, cuando fue atacado por sicarios.

La Policía también desconoce las causas de este hecho y señaló que la víctima habría sufrido recientemente un accidente porque tenía una de las piernas enyesadas.

En los tres casos aún no se han establecido los móviles, ni hay personas capturadas, pero las autoridades adelantan las entrevistas correspondientes con el fin de buscar pistas que conlleven a esclarecer los hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS