Sucesos


No disfrutó de su libertad: sicario lo mató a balazos en un restaurante

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2018 12:00 AM

¿Ajuste de cuentas? ¿retaliaciones? ¿venganza? Son varias las hipótesis que barajan las autoridades respecto al asesinato de Rodian Chacón Guzmán. Este hombre fue asesinado ayer en un restaurante en el barrio Líbano.

A las 12:30 Chacón estaba en la terraza del negocio almorzando. De repente llegó un sujeto en una moto. Ingresó al lugar y se hizo pasar como cliente. De inmediato una de las meseras se le acercó para tomar su pedido, pero el delincuente mostró sus intenciones.

Sacó un arma de fuego y encañonó a la mesera. Empezó a intimidar a los presentes y fue entonces cuando se dirigió hacia donde estaba Rodian. Le apuntó con su arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. La víctima recibió un balazo en la cabeza y fue rematada con otros dos en el tórax. 

El agresor huyó y al herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, pero llegó muerto. Uniformados del cuadrante hicieron un plan candado para atrapar al agresor, pero este pudo escapar.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el difunto tenía 28 años y había salido de la cárcel hace dos meses tras cumplir una condena. También lo investigaban por el asesinato de un comerciante en Chinú, Córdoba, en medio de un hurto.

También se conoció que el 2 de junio de 2015 sicarios mataron al comerciante Henry Contreras en el barrio Paraguay. Por ese hecho fue capturado y procesado Rodian, a quien llamaban el Panameño. Este también tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.

Investigadores de la Sijín investigan el asesinato para identificar a los responsables y establecer móviles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS