Sucesos


Niño recibe fuerte descarga eléctrica en centro recreacional

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2018 06:08 PM

Un niño de 7 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica en hechos ocurridos este domingo cuando disfrutaba de un día de esparcimiento con sus padres.

Al parecer el pequeño tocó un poste de energía y recibió una descarga eléctrica; quedó "pegado" de dicha estructura durante varios segundos hasta que fue auxiliado.

De acuerdo con lo conocido, el estudiante de la Institución Educativa Pre-Universidad Estudiantil, fue trasladado de inmediato a la Clínica La Concepción, en donde se recupera.

El niño fue desprendido del poste energizado con palos, en un angustiosa maniobra improvisada y realizada por voluntarios, lo que permitió salvarlo de la electricidad.

Los hechos se presentaron en horas del mediodía en las instalaciones del Centro Recreacional Los Campanos de Comfasucre, ubicado en la vía que conduce de Sincelejo a Corozal.

El estudiante de Segundo Grado de Primaria no presenta quemaduras en su cuerpo, pero le están realizando todo tipo de examenes médicos para determinar si algún órgano sufrió daño.

Los padres del niño, pertenecientes a una comunidad cristiana de la capital sucreña, se concentran en buscar la recuperación del niño y no han expresado si iniciarán algún proceso legal contra la Caja de Compensación Familiar de Sucre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS