Sucesos


Niño de 6 años mató accidentalmente de un disparo a su primo de 5 años

EL UNIVERSAL

22 de agosto de 2017 06:51 AM

En tragedia terminó el juego de dos primitos que corrían felices y sonrientes por la finca en la que se encontraban con su abuela, a 30 minutos del corregimiento de Chimi, en el municipio de San Martín de Loba, en el Sur de Bolívar.

La mujer, de 43 años de edad, le contó a las autoridades, que en "un abrir y cerrar de ojos" los menores entraron a la casa que hay en el predio y el más grandecito tomo una escopeta calibre 16 que estaba sobre unas bolsas de cemento y accidentalmente accionó el arma impactando al otro en el tórax, quitándole la vida inmediatamente.

Desde el lugar de los hechos, el niño que recibió el disparo fue trasladado, por su abuela, hasta el corregimiento de Chimi, a donde las unidades de vigilancia y personal de la Sijín e Infancia se desplazaron para realizar el levantamiento del cadáver, en la residencia de la señora.

El cadáver del menor fue llevado a Medicina Legal del municipio del Banco, Magdalena. Los hechos ocurrieron ayer domingo, a las 4:20 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS