Sucesos


Niña de 6 años es violada con la presunta complicidad de su hermana; está en UCI

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2018 09:11 AM

Una menor de seis años se debate entre la vida y la muerte tras ser violada presuntamente por el marido de su hermana mayor con la complicidad de esta.

El caso ocurrió en el corregimiento Las Compuertas del municipio de Manatí, al sur del Atlántico en zona limitrofe con el municipio de Soplaviento, Bolívar, donde fue capturado el sospechoso en momentos que la comunidad intentaba lincharlo.

Las primeras versiones que se conocen del caso dan cuenta de que la hermana, de 17 años, le habría armado con cartones una especie de cama a su marido debajo de unos árboles de ciruelas para que allí abusara de la menor.

La abuela de la niña, Luz Marina Parejo, narró a Emisora Atlántico, que se dio cuenta de lo que estaba pasando porque le sintió a la niña un fuerte olor a sangre y luego notó que traía puesta una toalla higiénica. Ante las preguntas de la señora, la menor le contó lo sucedido.

“La niña después nos comentó lo que le hizo este sujeto que solo conocemos como ‘El Negrito’”, dijo Luz Marina Parejo.

El caso habría suicedido el domingo en horas de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS