Sucesos


Niña de 4 años, grave tras accidente: iba en moto con sus padres y una bebé

REDACCIÓN SUCESOS

30 de mayo de 2018 12:00 AM

Las autoridades investigan si la imprudencia que cometió el conductor de una moto, cuando llevaba a a toda su familia a bordo del vehículo, podría tener algo que ver con las causas del accidente en el que salió herido, en Arjona.

Pero no solo él salió lesionado. También quedaron afectadas su esposa y sus dos hijas: una bebé de 4 meses y una niña de 4 años. Lamentablemente, esta última llevó la peor parte y está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre bernarda.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana de ayer en la carretera Troncal del Occidente, frente a la estación de servicio Texaco, frente al sector Turbaquito.

Se conoció que el conductor de la moto, su esposa y  sus dos hijas, fueron arrollados por una van, que cubría la ruta Montería - Cartagena. Los motivos del accidente son investigados.

Lo cierto es que los cuatro ocupantes de la moto se fueron al piso, pero rápidamente fueron auxiliados y llevados al hospital del pueblo. De allí fueron remitidos en ambulancias a centros médicos en Cartagena.

La bebé de cuatro meses sufrió golpes leves y raspaduras, igual que su padre y su madre. Están fuera de peligro.
Quien no corrió con la misma suerte fue la pequeña de 4 años.

La niña sufrió golpes severos y fue intervenida por los médicos de la clínica Madre Bernarda. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su estado es delicado. Hasta ayer se desconocían las identidades de los heridos, pues cuando ocurrió el hecho no llevaban documentos de identificación.

La moto en la que iban no tenía documentos y la placa no era legible.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS