Sucesos


Mujer resulta herida en Manga al caerle bolsas de cemento mientras dormía

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2018 12:46 PM

Gloria Lilia Pedroza, de 40 años, dormía placidamente, sintiéndose segura en su apartamento, en el edificio Puerto Vallarta, en Manga cuando de repente el techo se le vino encima.

En la vivienda solo estaba ella y su empleada doméstica, Ebra Medrano, quien explicó que ella estaba en la cocina cuando sintió un estropicio enorme y corrió a la habitación donde halló a Gloria Pedroza bajo los pedazos de eternit. "La habitación estaba inundada de polvo. Era cemento". 

Medrano precisó que lo que cayó sobre el techo fueron tres bolsas de cemento que descendieron desde un edificio en construcción que está contiguo a Puerto Vallarta. 

"Esa obra no tiene nunguna protección. El susto fue gigante", enfatizó Ebra Medrano.

A Gloria Lila Pedroza la auxilió una ambulancia que de urgencia la trasladó a un centro asistencial cercano.

Debido al caso, los vecinos del sector solicitaron a la secretaría de Interior ejercer controles sobre las obras en construcción, en este barrio, para obligar a los responsables a implementar las medidas de seguridad necesaria.

Al momento de esta publicación no se tenía certeza del estado de salud de la señora. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS