Sucesos


Muerte de mujer en Daniel Lemaitre no fue atraco sino sicariato

EL UNIVERSAL

14 de junio de 2018 12:16 PM

Orfelina Nieto Ramos se encontraba junto a su presunto asesino antes de pedir la parada al Jeep colectivo tras finalizar su jornada laboral. El hombre se subió al vehículo y, cuando iban por la vía principal de Daniel Lemaitre, frente a la urbanización El Virrey, sacó el arma y le disparó directo a su cráneo.

(Lea:Buscan a sujetos que mataron a mujer por oponerse a un atraco

Tras dispararle, el hombre se bajó del jeep y se subió a una moto que lo esperaba una cuadra más adelante y huyó. Esta versión de la historia señala que a Orfelina Nieto no intentaron atracarla y que todo obedece a problemas relacionados con su pareja sentimental.

El Universal conoció forma extraoficial, que la mujer no se habría resistido al robo de sus pertenencias y que fue víctima de un sicariato.

El asesinato de Orfelina Nieto Ramos se registró ayer en la tarde tras recibir un balazo en la cabeza que la mató en el acto. La mujer se dirigía hacia su vivienda en San Francisco. 

La Policía Metropolitana de Cartagena continua en la búsqueda de los responsables.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS