Sucesos


Mueren dos jóvenes en accidente de tránsito en vías cordobesas

NIDIA SERRANO M.

22 de mayo de 2018 03:17 PM

Los jóvenes Yoisi Andrea Rambao Almanza e Isaac Torres Suárez murieron en un accidente de tránsito que se registró en carreteras cordobesas, exactamente en la vía que de Cereté conduce al municipio de San Pelayo.

De acuerdo con las primeras informaciones, la pareja se movilizaba en una motocicleta hacia el Complejo Cultural del Porro, donde Yoisi realizaba las prácticas, pues era estudiante de Contabilidad del Sena.

Las autoridades indicaron que aún no han establecido las causas del accidente, pero que están adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho. Inicialmente se indicó que la pareja, que sostenía una relación sentimental, impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Traker, identificada con las placas MHK 234, al tratar de esquivar otro vehículo que presta servicio a un centro médico del municipio de San Pelayo, cuyas placas son UPS 780.

Se indicó además que la camioneta era conducida por una maestra que dicta clases en el municipio de San Pelayo, quien no resultó con mayores lesiones.

Algunos testigos del hecho confirmaron que la mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que Torres Suárez alcanzó a ser trasladado a un centro médico, pero las lesiones eran muy graves y llegó sin signos vitales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS