Sucesos


Muere tras ser arrollado por un motociclista en Turbaco

REDACCIÓN SUCESOS

19 de julio de 2018 12:00 AM

Las fuerzas no le alcanzaron a Luis Enrique Lara Quintana. El hombre pereció en un centro médico de la ciudad luego de luchar durante seis días contra las lesiones que sufrió en medio de un accidente de tránsito que ocurrió en Turbaco.

La víctima tenía 67 años y se dice que trabajaba buscando arena en canteras del municipio vecino. Pero su tragedia tuvo origen el 11 de julio pasado.

Cuentan que ese día Luis Enrique iba hacia una ferretería que está junto a la carretera Troncal de Occidente. Pero cuando cruzaba esa vía, en el sector El Pez que Fuma, fue arrollado por un motociclista.

Lara Quintana se fue contra el asfalto y sufrió múltiples golpes y heridas. Lo llevaron al hospital del municipio y de allí lo remitieron en una ambulancia a la Clínica General del Caribe en Cartagena. Sus parientes esperaban que se recuperara, pero murió el martes, a las 6 de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS