Sucesos


Muere mototaxista tras ser arrollado por vehículo pesado

JULY ANAYA MARRUGO

21 de octubre de 2016 12:00 AM

“Mis hijos, por Dios mis hijos”. Esas palabras erizaban la piel de quienes observaban a varios médicos tratar de salvarle la vida a un hombre en el CAP de Pasacaballos.

Era Ederberto Somoza Martínez quien hablaba y lloraba, pues presentía la muerte y solo le preocupaba dejar huérfanos a sus tres hijos tras salir herido en un accidente. Los esfuerzos fueron en vano.

El accidente sucedió el miércoles, a las 6:45 de la tarde. A esa hora, el mototaxista llevaba a una pasajera a Santana. Ederberto salió de la calle donde vive en el pueblo, cerca del llamado Camino Negro. Subió a la carretera principal y un vehículo pesado que transportaba arena lo arrolló. Como el hecho ocurrió cerca de la casa de Somoza, un primo llegó solo unos instantes después y lo socorrió, llevándolo al CAP.

Allí murió una hora después, por los golpes severos que sufrió en la cabeza.

La mujer a la que llevaba de parrillera sufrió lesiones en las piernas. Testigos dicen que el conductor del vehículo pesado, presuntamente, iba en contravía y sin luces.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS