Sucesos


Muere motorizado tras chocar contra camión

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2016 12:00 AM

Todo parecía indicar que Nibaldo Benavides Gutiérrez sí tenía esperanzas de seguir viviendo. Sufrió múltiples fracturas y heridas tras chocar en su moto contra un camión en Bayunca, pero los suyos dicen que, aparentemente, no estaba grave.
Sin embargo, los anhelos de sus familiares de verlo levantarse de la camilla en la que estaba, en la Clínica General del Caribe, desaparecieron el sábado en un abrir y cerrar de ojos. Ese día, a las 11:30 de la mañana, el hombre murió tras las lesiones que sufrió.

Benavides tenía 46 años. Era oriundo del corregimiento de Causado, Margarita (sur de Bolívar), y tenía muchos años en Cartagena. Vivía en el sector Ciudadela La Paz del barrio El Pozón y tenía un almacén de repuestos de motos en el barrio 13 de Junio. Sus familiares cuentan que el fin de semana pasado se fue con amigos a Clemencia. Allí estuvo hasta el lunes en la tarde, cuando decidió regresar a La Heroica en su moto. Eran las 6:30 p.m. y transitaba con un amigo por la vía La Cordialidad. Su amigo iba en otra moto.

Todo transcurría normalmente hasta que llegaron a Bayunca. Al pasar frente a la granja Santa Inés, Nibaldo chocó contra la parte de atrás de un camión. “El camión estaba parqueado, cargando frijoles. No tenía señalización de parqueo”, indicó un familiar del comerciante.

El impacto fue violento y el motorizado sufrió fracturas en ambas piernas y en dos dedos de una mano. También golpes en el rostro y la cabeza. Una ambulancia llegó al lugar y en esta Benavides fue llevado a la Clínica General del Caribe, en Cartagena.

“Tenía varias fracturas. Lo operaron y luego estaba consciente. Lo dejaron en una camilla con un suero puesto y ayer -sábado- empeoró y murió”, concluyó Dairis Jiménez, compañera sentimental del comerciante.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS