Sucesos


Muere labriego al ser arrollado por una máquina corta malezas

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

03 de octubre de 2017 12:00 AM

Una máquina corta malezas acabó con la vida de un labriego cuando intentaba repararla. El percance se registró el domingo en la mañana.

El trabajador fue identificado como Edinael Galán Burgos, de 45 años de edad, natural del corregimiento San Antonio, jurisdicción del municipio de Los Palmitos (Sucre).

El accidente ocurrió en una hacienda del corregimiento Ñanguma, jurisdicción del municipio Marialabaja (Bolívar).

Se conoció que Galán Burgos viajaba diariamente desde San Antonio a Ñanguma para cumplir con su trabajo en la hacienda.

En cuanto al accidente, se supo que, siendo las 8:45 de la mañana, Galán Burgos se dispuso a montarse en el tractor para cortar una maleza dentro de la hacienda.
En el momento en que estaba conduciendo, a la máquina se la salió un tornillo, por lo cual el labriego bajó de la misma con el fin de instalar nuevamente la pieza, pero no apagó el tractor.

Cuando estaba ejecutando el arreglo, el tractor se movió y lo arrolló. El hombre resultó con graves lesiones en el pecho y la cara, y su cuerpo fue descubierto más tarde por una niña, al parecer, hija de los capataces de la finca.

Estos, a su vez, avisaron a la familia del trabajador, cuyo levantamiento fue diligenciado en el mismo lugar de los hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS