Sucesos


Muere joven taxista herido en un atraco en La María

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2017 03:46 PM

No aguantó más. El impacto de bala que atravesó un costado de su cabeza y las dos puñaladas que recibió en su pecho fueron decisivas. 

A las 10 de la noche de ayer, murió Víctor Alfonso Mosquera García, tras permanecer cerca de 24 horas internado en la Clínica Crecer por resultar herido en medio de un atraco en La María. (Lea aquí: Hieren a taxista en medio de atraco)

En los hechos ocurridos la noche del miércoles, el taxista de 19 años pasaba por la calle 47 del barrio en mención. Iba hacia su casa, cuando fue interceptado por cuatro jóvenes, quienes con armas blancas y un arma de fuego de fabricación artesanal tipo changón, le exigieron que les entregara su celular, pero Mosquera opuso resistencia, por lo que uno de los delincuentes le disparó.

Luego de cometer el hecho los sujetos huyeron, pero en una rápida reacción, policías del cuadrante capturaron a Jean Carlos Garcés, alias “El Pica”, presunto responsable de la agresión. Este fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar y será presentado en audiencia ante un juez con funciones de Control de Garantías.

La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer qué fue lo que verdaderamente pasó.

Mosquera fallecido

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS