Sucesos


Muere joven que había sufrido accidente en moto

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2018 12:00 AM

Como Luzbeis Babilonia Hernández, de 21 años, fue identificada la joven que murió el miércoles en la mañana, en una clínica de esta ciudad, después de haber sufrido un accidente de tránsito.

El incidente se presentó el pasado martes a las 9 de la noche, cuando Babilona Hernández iba de parrillera en una moto que conducía un joven llamado Jonathan Pérez Díaz, de 20 años.

Se supo que la joven, al igual que el conductor de la moto, era natural del municipio de Turbana, a donde se dirigía el día del accidente, después de haber partido de Cartagena.

Se supo que la pareja chocó con una pila de barro, a la altura del sector Doña Cleme, de donde fueron auxiliados y trasladados a centros médicos de Cartagena.

La joven fue llevada a la Clínica El Bosque, donde falleció el miércoles a las 11 de la mañana; mientras que Johnathan Pérez aún está recluido en la Clínica Regional del Caribe, donde le practicaron un coma inducido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS