Sucesos


Muere joven arrollado por tractomula

REDACCIÓN SUCESOS

22 de diciembre de 2013 12:02 AM

Bajo las llantas de una tractomula terminó un joven que conducía una moto en inmediaciones de la carretera Variante a Mamonal.

Sus familiares lo identificaron como Alfonso Cabeza Torres, de 24 años, natural de Cartagena y residente en el barrio Huellas Alberto Uribe, quien se accidentó el pasado viernes, siendo las 7:40 de la noche.

Contaron que Cabeza Torres, quien se desempeñaba en oficios varios, venía procedente de Turbaco a donde había ido a buscar la motocicleta de su padre, para traerla a Cartagena.

Unos minutos después de haber tomado la Variante a Mamonal, a la altura del barrio Villa Sol, un taxi (zapatico) intentó adelantarlo, pero logró rozarlo, lo que hizo que Cabeza perdiera el equilibrio y cayera al asfalto en el momento en que una tractomula venía en sentido contrario.

Testigos del percance informaron que el vehículo arrastró la moto varios metros y aplastó el cráneo del conductor, quien murió de manera inmediata.

Varias personas, quienes a esas horas estaban a la entrada de Villa Sol, corrieron hacia el sitio del siniestro pensando en ayudar al accidentado, pero nada pudieron hacer.
Las autoridades, una vez inmovilizaron la tractomula y el taxi, procedieron al levantamiento del cadáver.

Entre los oficios que realizaba Alfonso Cabeza estaba el de mototaxista, razón por la cual sus familiares aseguran que era muy prudente para conducir, aunque se investigan las causas del accidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS