Sucesos


Muere hombre mayor tras ser agredido por un menor en medio de una riña

REDACCIÓN SUCESOS

21 de julio de 2018 12:00 AM

Un reclamo pudo haber sido el detonante de una riña  en un negocio en el corregimiento de La Boquilla, que tuvo consecuencias nefastas. Y quien llevó la peor parte de todo fue Luis Miguel Jiménez, quien pereció en un centro médico en Cartagena, luego que lo golpearan en la cabeza con un objeto contundente. Y lamentable es el hecho de que el presunto asesino sea un joven, menor de edad, quien es buscado por las autoridades. Este habría agredido a Luis con una tabla.

La víctima tenía 66 años y el hecho en la que salió herida se remonta al 14 de julio pasado.

Ese día, Jiménez estaba en un restaurante llamado La Lucha, en La Boquilla. Aunque hasta ahora no hay nada claro, una versión deja ver que cerca del lugar estaba un joven, su presunto verdugo, fumando marihuana.

Se dice que ante el fuerte olor, Luis Miguel fue a reclamarle al joven. Dicen que este último se molestó por el reclamo y ello habría dado pie a una discusión. Fue entonces cuando se armó la trifulca.

En medio de la confusión, sería el menor de edad quien tomó una tabla y golpeó a Jiménez en la parte de atrás de la cabeza. El golpe fue tan violento, que el hombre mayor se desplomó de inmediato y quedó inconsciente.

El agresor huyó, mientras que el lesionado fue socorrido por conocidos, que lo llevaron de inmediato al CAP de La Boquilla. Debido a la gravedad de la lesión, fue remitido en una ambulancia a la Clínica San José de Torices en Cartagena. Allí fue estabilizado por los galenos, pero pasaban los días y no respondía. Su cerebro estaba muy inflamado y por eso no podían intervenirlo.

Lo peor ocurrió ayer en la mañana, cuando la víctima no resistió más la dura lucha y pereció. Se conoció que el 15 de julio, un día después de la agresión contra Luis Miguel, sus parientes denunciaron el suceso en la Fiscalía Seccional. Las indagaciones siguen su curso y el responsable es buscado por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS