Sucesos


Muere conductor de la van que resultó herido en accidente en Mamonal

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2018 09:19 AM

Eduardo Pacheco González luchó por seguir viviendo, pero las lesiones que sufrió en un accidente que ocurrió el 10 de noviembre pasado en Mamonal, que ya había dejado un muerto, terminaron llevándolo a la tumba. Tenía 47 años y era oriundo de Barranquilla.

Hace varios años vivía en Cartagena junto a su esposa y sus tres hijos, en el Nuevo Bosque. Trabajaba como operador de maquinaria en una empresa en Mamonal y el día del accidente, a las 10 p. m., iba en la van en la que lo fueron a recoger para ir a cumplir su turno laboral.

El conductor de una tractomula que iba en sentido contrario perdió el control y se volcó. Murió en el acto y su cuerpo quedó cercenado. Los tubos que transportaba cayeron a la vía y se fueron contra la van en la que iba Eduardo. Testigos dicen que este, ante el impacto, se salió por el vidrio frontal y cayó unos diez metros después. Lo llevaron a la Clínica Barú y tuvieron que amputarle la pierna izquierda por la herida que sufrió. El domingo murió tras sufrir un paro cardiaco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS