Sucesos


Muere comerciante que fue agredido por cliente que no quería pagar la cuenta

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2017 12:00 AM

Una riña por 24 mil pesos terminó con muerte. Y la víctima del hecho es Roberto Antonio Mercado Liñán. El hombre murió en la madrugada de ayer, luego de recibir varias cuchilladas en medio de una pelea en el Mercado de Bazurto.

La víctima tenía un estadero en el mercado de Bazurto y el viernes de la semana pasada ocurrió su tragedia. Ese día, a las 3:30 de la tarde, estaba en el lugar cuando una de sus trabajadoras le dijo que un cliente estaba en estado de embriaguez y que no quería pagar la cuenta: 24 mil pesos.

Roberto fue a reclamarle el dinero al cliente, pero este le dijo que no tenía dinero en el bolsillo, pero le dijo que lo acompñara a un sector cercano en el que tenía un negocio. Al llegar allá le entregaría el dinero.

Roberto hizo caso al hombre y lo acompañó hasta el negocio de este, pero al llegar al lugar este le volvió a decir que no tenía dinero. Por ello, se armó una discusión y luego una pelea.

Al parecer, Roberto sacó un punzón y su contrincante se armó con un cuchillo grande que le quitó a un vendedor de pescados. Pero fue Mercado Liñán quien llevó la peor parte. El sujeto le dio una cuchillada en un brazo, otra en el tórax y una última en el pecho.

Al herido lo llevaron a una clínica, mientras que el agresor fue capturado. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía, pero luego fue dejado en libertad tras alegar que Roberto lo atacó primero con el punzón y que por ello habría actuado en defensa propia.

Roberto fue intervenido quirúrgicamente y los suyos esperaban que mejorara y se sobrepusiera. Sin embargo, las lesiones del pecho y el tórax fueron graves y fue empeorando poco a poco. Ayer en la madrugada no pudo más y perdió su batalla contra la muerte. El hombre tenía 35 años y deja 7 hijos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS