Sucesos


Muere comerciante arrollado por una moto

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

04 de noviembre de 2018 12:04 AM

Como Edinson Llerena Acosta, de 67 años, fue identificado un hombre que perdió la vida después de ser atropellado por una motocicleta en la avenida Pedro de Heredia.

De Llerena Acosta se informó que era natural de Cartagena, comerciante del mercado de Bazurto y residente en la calle 55 del barrio La María, donde vivía con su esposa y cuatro hijos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente ocurrió el viernes a las 9:30 de la mañana, minutos después de que Llerena saliera de su residencia en dirección al mercado para continuar con sus labores.

Cuando llegó al barrio Alcibia, a orillas de la avenida Pedro de Heredia, intentó cruzar sobre la cebra hacia la acera del barrio El Prado, para luego tomar dirección hacia el mercado.

En ese cruce, al parecer, no se percató de la moto que venía en el sentido María Auxiliadora-Centro, y fue cuando se produjo el accidente.

El impacto de la moto hizo que la víctima saliera despedida unos tres metros más allá de donde se produjo la colisión, lo que le provocó rotura de cráneo, de nuca y contusiones en el rostro.

Las personas que presenciaron el accidente dijeron que el hombre fue auxiliado y trasladado a la clínica Barú, donde el personal médico determinó que había llegado sin signos vitales.

Un conocido de Llerena dijo haberle encontrado un número telefónico en la billetera, mediante el cual se le avisó a su familia.

De la persona que iba conduciendo la moto se supo que  es un agente de la Policía Metropolitana de Cartagena, oriundo del departamento de Caldas, quien sufrió algunas raspaduras leves.

Presuntamente, la moto, que fue trasladada a un parqueadero en el barrio El Campestre, no era de quien la conducía sino de un compañero.

Al cierre de esta edición, el policía involucrado no se había pronunciado respecto a ese caso, del cual las autoridades informaron que están investigando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS