Sucesos


Motociclista que murió en accidente no fue perseguido por policías

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2018 03:07 PM

A las 10:30 de la mañana de ayer, Eloy Padilla, de 37 años, perdió la vida cuando se movilizaba en su moto de color negro, marca Boxer y placas BYV-22D, por la carretera variante Mamonal-Gambote. (Lea aquí: Muere motociclista en la variante Mamonal - Gambote al huir de retén policial)

La primera versión del accidente indicó que el motociclista colisionó con un carro luego de intentar evadir un reten policial a la altura del barrio Villa Cádiz, en donde un grupo de agentes le hicieron la señal de pare, pero Padilla decidió no hacer caso y pasarse de largo, por lo que varios agentes se lanzaron detrás de él.

En ese momento, intentó cambiar de carril a través de un separador, que a la vez hace las veces de cuneta, pero cuando logró alcanzar la otra orilla ocurrió el accidente, que dejó al automóvil volcado en la mitad de la vía. 

Sin embargo, este viernes la Policía Metropolitana de Cartagena sostuvo que no hubo persecución policial, y que la causa del accidente fue la imprudencia cometida por el conductor de la moto. 

El capitán Cristian Pérez, comandante Seccional de Transito y Transporte, indicó que en el transcurso de 2018, tres motociclistas han fallecido en esta vía por el cruce indebido en una cuneta ubicada en la zona. 

El agente recordó que para pasar de un sentido vial a otro, lo permitido son los retornos ubicados aproximadamente a 2 kilometros uno del otro.

En el hecho el conductor del carro solo sufrió algunas magulladuras y un ataque de nervios después de haber sido rescatado de las latas retorcidas del carro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS