Sucesos


Motociclista es arrollado por camión de bebidas

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2017 12:00 AM

Un choque que ocurrió a las 9:40 de la noche del lunes en la vía que va de Cartagena a Turbaco, en cercanías a la Gobernación de Bolívar, dejó sin vida a Amir Rafael Salgado Durango, de 29 años.

Testigos comentaron que iba a alta velocidad en su moto y chocó contra la parte trasera de un camión transportador de gaseosas y por el impacto, el motociclista sufrió lesiones de gravedad, dejándolo inconsciente.

Según contaron personas allegadas a la víctima, Salgado Durango no se percató del camión de bebidas gaseosas porque este, supuestamente, estaba parqueado de forma incorrecta mientras el conductor y sus ayudantes esperaban una entrega por parte de la cafetería que está en la Gobernación.

El mototaxista sufrió golpes de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo. Murió mientras era llevado a la Clínica Barú.

La Policía de Carreteras inició las investigaciones para establecer las responsabilidades que pudieron tener cada uno de los implicados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS