Sucesos


Militar balea a presunto fletero cartagenero

JAVID MARTÍNEZ M.

31 de agosto de 2018 12:00 AM

Luchando por su vida. Así se encuentra un cartagenero que recibió varios balazos cuando, presuntamente, estaba cometiendo un hurto a un sargento del Ejército Nacional, en el centro de Riohacha, La Guajira.

Versiones indican que el uniformado estaba dentro de una entidad bancaria retirando una gran suma de dinero. Luego de la diligencia,  salió con dirección a su vivienda, pero no se percató de que su vida podría estar en riesgo.

Al llegar a la calle 10 con carrera 7, el uniformado fue interceptado por dos hombres que iban en una moto, quienes  con  un arma de fuego,  presuntamente, lo  intimidaron. Se cree que no notaron que era militar porque estaba de civil. Le quitaron el bolso en el que llevaba la plata.

“El sargento, luego  del robo, se enfrentó a los sujetos y logró propinarle varios impactos de bala a uno de ellos”, manifestó un testigo.

Una vez que los presuntos delincuentes dieron la espalda y se descuidaron, el sargento sacó un arma de dotación y abrió fuego en contra de ellos. Los disparos alertaron a todos los que estaban cerca en ese momento, quienes de inmediato buscaron refugio. En el intercambio de disparos, el parrillero de la moto recibió varios impactos en diferentes partes, quedando tendido en el suelo, mientras que el supuesto cómplice huyó de la escena con rumbo desconocido, saliendo ileso.
El herido fue identificado como Edwin Junior Guerrero Puello, quien es natural de Cartagena.

Este joven fue auxiliado por uniformados de la Policía, quienes  hicieron presencia en el  lugar luego de que fueran puestos en alerta.

El presunto fletero fue trasladado hasta la Clínica Cedes en Riohacha, donde fue ingresado a la sala de cirugías, pues las heridas que sufrió fueron de gravedad y lo tienen en delicado estado de salud. De igual manera, se conoció que luego de ser operado, se le notificó a  Guerrero Puello que estaba capturado por el delito de hurto agravado. El sargento, según el reporte de las autoridades, salió  ileso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS