Sucesos


Medida de aseguramiento a expolicía por abuso sexual a joven

EL UNIVERSAL

16 de diciembre de 2017 12:14 PM

Pese a que no aceptó los cargos, a la cárcel Modelo fue enviado Levith Rodríguez Rada por el Juez Segundo Penal Municipal de Barranquilla, quien lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario por los presuntos delitos de acceso carnal violento, secuestro agravado atenuado y hurto agravado. (Lea aquí: Policía captura en Barranquilla a presunto violador en serie)

Hay que aclarar, que esta medida que se le dictó no tiene que ver con el caso de la joven Gabriela Andrea Romero Carbarcas, cuyo cuerpo sin cabeza fue encontrado el viernes en un lugar enmontado cerca al municipio de Malambo, sino por la denuncia que hizo otra joven de esa población, quien manifestó a las autoridades haber sido violada y robada sus pertenencias por este hombre el pasado miércoles y cuya denuncia fue la que dio con el lugar donde supuestamente lleva a sus víctimas. (Lea aquí: Encuentran sin vida el cuerpo de estudiante del Sena que había desaparecido)

Ante esa acusación Rodríguez Rada negó los cargos, pero el Juez se mantuvo en su parecer y fue enviado a la cárcel Modelo.

También el ente acusador solicitó al Juez que se le tomen muestras de fluidos en sangre o saliva a Rodríguez Rada para que sean sometidos a pruebas de ADN para establecer si coinciden con los encontrados en la víctima y en el lugar donde las llevaba para cometer sus actos.

La audiencia se hizo a puerta cerrada en la Sala 7 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla y fue para imputarles los cargos por parte del Juez Segundo Penal Municipal de la Fiscalía 11 de la Unidad de Reacción Inmediata, por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple agravado y hurto calificado.

Hay que anotar que a Levith Rodríguez Rada también se le sindica de haber asesinado a la estudiante del Sena Atlántico, Gabriela Andrea Romero Cabarcas, pero esta audiencia aún no se le realiza y se espera que se realice en las próximas horas, por lo pronto se encuentra detenido en la cárcel Modelo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS