Sucesos


Matan a un hombre en hechos confusos

En confusas circunstancias un hombre fue ultimado el viernes en la noche, entre los barrios El Pozón y Villa Estrella, de esta ciudad.

El ahora occiso, cuyo cuerpo permanece como NN en la morgue del Instituto de Medicina Legal, fue descrito por las autoridades como un hombre de unos 30 años de edad, piel morena, cabello negro, ojos negros y de contextura delgada.

Al momento de su muerte, vestía un suéter negro estampado con cuatro rostros del Che Guevara.

También tenía puesto un pantalón jean de color azul.

Dos versiones
Respecto a su muerte existen dos versiones, según relató la Policía Metropolitana de Cartagena.

Mediante la primera versión se asegura que el hombre llegó al barrio El Pozón el viernes en la noche y despojó de un teléfono celular a un transeúnte.

Cometido el robo, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y muchas personas salieron de sus casas para saber qué sucedía.

En cuanto se enteraron del asalto, una turba armada con armas blancas y contundentes salió detrás del hombre, quien había corrido con dirección al barrio Villa Estrella, pero cuando intentó cruzar por la vía que conduce hacia la estación de aguas residuales de la empresa Aguas de Cartagena, lograron atraparlo y seguidamente lo agredieron con palos, patadas, cuchillos y piedras.

Los agresores, cuando se percataron de que ya no se protegía de los ataques, se marcharon y lo dejaron tirado en la vía.

Dijeron los agentes de la Policía que atendieron el caso que, cuando se produjo el hallazgo del cuerpo, algunas personas residentes cerca a la zona dijeron no conocerlo y que era primera vez que lo veían en el barrio.

La segunda versión
La segunda versión indica que, el viernes en la noche, el hombre presuntamente estaba en la terraza de su residencia del barrio El Pozón cuando llegó un desconocido que lo despojó de su teléfono celular y emprendió la fuga.

La víctima del atraco corrió detrás del ladrón, pero en un paraje solitario lo estaba esperando un grupo de hombres que lo agredieron y terminaron por quitarle la vida.
Sin embargo, las autoridades dijeron haber indagado en El Pozón, pero también les informaron que no conocían al individuo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS