Sucesos


Matan a hombre en Villas de Aranjuez

JOHANA HOLGUÍN PRADA

09 de noviembre de 2018 12:01 AM

La entrada a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, estaba llena de gente, en la mañana de ayer.

Unos estaban sentados en las sillas azules, al lado de la oficina del médico forense, mientras que otros buscaban refugio debajo de los árboles.

La razón que los mantenía allí era la misma: reclamar los restos de un ser querido, pero el cuarto frío estaba a reventar, y el tiempo de espera era alto.

Desde el fin se de semana, el ingreso de cadáveres no paraba y, cuando parecía calmarse un poco la ola de hechos violentos por el día de ayer, miembros de la Sijín se hicieron presentes.

En la parte de atrás de la patrulla ingresaron el cuerpo de Juan Villadiego, cuando eran las 11:30 de la mañana de ayer.  Lo que significaba que una familia más debía iniciar los trámites legales propios de ese indeseable lugar.

A Villadiego lo asesinaron de varias cuchilladas en la cabeza y lo convirtieron en la quinta víctima atacada con arma blanca entre el domingo 4 de noviembre y ayer.

La comunidad de la urbanización La Sevillana, cerca al barrio Villas de Aranjuez, denunció su muerte a las 8 de la mañana y de inmediato la Sijín llegó al lugar.

Al parecer, no fue un intento de atraco, porque hallaron su billetera dentro de uno de los bolsillos de la pantaloneta que llevaba puesta. Sin embargo, los uniformados no descartaron ninguna de las posibles causas del crimen.

Al Instituto Forense no llegó ningún familiar antes de la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS