Sucesos


Matan a dos hombres con armas blancas en medio de dos riñas

REDACCIÓN SUCESOS

23 de octubre de 2018 05:30 AM

La intolerancia sigue cobrando víctimas en la ciudad. Dos hombres fueron asesinados a cuchilladas en riñas en La Esperanza y el Pie del Cerro. Una de los agredidos fue Lisandro Luna Pomares, de 46 años, quien vivía en la calle Cubero Niños de La Esperanza. Los suyos contaron que el domingo llegó borracho a su casa, a las 5 de la madrugada.

Dicen que empezó a discutir con su mujer, y que por eso una hija le dijo que se detuviera y que esperara afuera de la casa. “En ese momento pasaba un muchacho al que le dicen el Coco. Este lo saludó, pero Lisandro como estaba borracho como que entendió que le estaba reclamando algo. Empezaron a discutir y luego Lisandro agarró duro a el Coco y este le dio una cuchillada en el abdomen.

El agresor huyó y al herido lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde murió ayer. De otra parte, está el crimen de José González Estrada, un tuchinero que vendía café en termos. Caminaba desde el Pie del Cerro hasta el Centro para vender los tintos.

El domingo, a las 5:30 a. m., estaba en la calle 30, junto a la estación de gasolina que está diagonal al Castillo San Felipe. Allí le llamó la atención a un joven que acababa de pelear con un hijo suyo, y este último terminó dándole una cuchillada en el abdomen. Su hijo persiguió al agresor, pero este escapó. Luego llevó a José en una moto a la Clínica San José de Torices, donde murió horas después.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS