Sucesos


A masajista en playa Hollywood le hallan celular robado escondido en la cola

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2017 03:47 PM

El fin de semana de fiestas novembrinas fue agridulce para una familia bogotana que llegó a Cartagena a disfrutar de un día de playa en Bocagrande.

Yuly Giraldo, una de las afectadas denunció mediante un video publicado en su red social de Facebook que su papá fue víctima de robo por parte de una masajista en la popular playa Hollywood.

En diálogo con ElUniversal.com.co Yuly Giraldo narró como sucedió el hecho. “Fue el pasado 11 de noviembre mientras nos encontrábamos en playa Hollywood, mi papá quería hacerse unos masajes y cuando nos abordó la mujer ofreciendo el servicio nos convenció diciendo que era certificada del Sena, que estaba uniformada, que en la playa había masajistas, pero no estaban uniformadas y no sabían. Nos ofreció un descuento y aceptamos”, contó.

La turista explicó que mientras la mujer le realizaba los masajes a su papá, éste comenzó a buscar su celular pues aseguraba que lo tenía en el bolsillo de su pantaloneta.

“Como mi papá empezó a buscar su celular, yo tomé el mío y le timbré, cuando sentimos es que suena dentro de la 'cola' de esta señora; y descubrimos que tenía puesto un jeans dentro del pantalón blanco que vestía y se metió tan adentro el celular que no podía sacárselo, le tocó pararse para poder sacar el celular”.

En el video se observa cuando Giraldo increpa a la mujer frente a la mirada de otros bañistas y vendedores mientras que esta se defiende y señala: “Yo tengo años de estar aquí, y nunca me he robado nada”.

Al lugar llegaron miembros de la Policía quienes condujeron a la mujer hasta el CAI de Bocagrande.

“No hubo denuncia”

La visitante indicó que les fue difícil interponer la denuncia por robo contra la mujer ya que debían dirigirse hasta la Fiscalía, situada en el barrio Crespo, y tanto ella como su familia debían abordar un crucero, por lo que la distancia hacia este lugar representó un obstáculo por el tiempo.

“Cuando llega la Policía nos informaron que para realizar la denuncia nos teníamos que ir hasta Crespo, pero ese día salíamos de crucero y no nos iba a dar tiempo de llegar hasta allá, por eso hago un llamado a las autoridades de Cartagena para que sea posible interponer este tipo de denuncias cerca a la playa o cerca de Bocagrande”, dijo.

Masajistas preocupadas

El grupo de masajistas de la playa expresó su preocupación frente al penoso incidente y aseguran que este tipo de comportamientos perjudica su oficio. Según cifras de Espacio Público, unas 77 mujeres ofrecen este servicio en las playas de la ciudad.

El pasado 23 de agosto fueron certificadas en atención al cliente, etiqueta y protocolo gracias al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

El video de la turista bogotana ya completa las 275.499 reproducciones y ha sido compartido 3.371 veces.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS