Sucesos


A machetazos matan a comerciante en Turbana

RUBÉN DARÍO ÁLVAREZ P.

10 de diciembre de 2017 12:00 AM

De varios machetazos fue asesinado por desconocidos un comerciante en el municipio de Turbana, norte de Bolívar.

La víctima respondía al nombre de Luis Enrique Hernández Polo, de 43 años, natural de Bayunca y residente en el barrio San Antonio de esa población.
De acuerdo con información de sus familiares, Hernández Polo se dedicaba  a la agricultura y a la compra y venta de ganado.

El crimen ocurrió en la noche del pasado viernes, pero el cuerpo del comerciante fue hallado unas horas después por un grupo de agentes de la Policía adscrita a ese municipio.

La esposa del hoy occiso declaró que la última vez que lo vio fue el viernes en la mañana, cuando salió de su residencia diciendo que iba a vender dos gallinas, de las cuales no se sabe si las comerció o no.

En la tarde se reunió con varias personas en una cantina del mismo pueblo, pero siendo aproximadamente las siete de la noche se despidió de los acompañantes, a quienes no informó hacia dónde se dirigía.

Luego, lo vieron abordando una moto con rumbo desconocido.

Siendo las 8:30 de la noche, vieron cuando agentes de la Policía se dirigían hacia un sector conocido como Los cuatros cruces, entre Turbana y el corregimiento de Ballestas.

En ese sitio hallaron el cuerpo agonizante de Hernández Polo, quien tenía grandes heridas en la nuca, la cabeza, la espalda y el brazo izquierdo.
Los agentes lo trasladaron al puesto de salud de Turbana, de donde lo remitieron a la Clínica El Bosque, en Cartagena, donde falleció, pese el esfuerzo del personal médico.

Los familiares dijeron  no saber quién o quiénes son los autores de este hecho de sangre, pero afirmaron que su pariente fue despojado de una gruesa suma de dinero, correspondiente a la venta de un ganado.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS