Sucesos


Lo matan en medio de una riña en Arjona

JAVID MARTÍNEZ M.

23 de julio de 2018 12:00 AM

El ambiente durante la noche del sábado se sentía pesado. Como cuando algo malo va a pasar.

La década de problemas entre Yorman Romero Batista y su asesino estaba a punto de llegar a su fin, y el barrio La Paz sería testigo de esta encarnizada riña que ocurrió a las 7:30 de la noche del sábado pasado.

Yorman vio a su verdugo frente a su casa y de inmediato cogió un cuchillo y se enfrentó a él. Yorman lo apuñaló en la espalda y lo cortó en el brazo izquierdo. Parecía que ganaría, pero la pelea tomó un giro inesperado. El arma que usaba Yorman se rompió, y su victimario aprovechó para darle 3 puñaladas en la espalda. Cuando Romero Batista intentaba escapar, recibió dos balazos: uno en el tórax y otro en el cuello, que acabaron con su vida de inmediato.

El asesino escapó, mientras que Romero era trasladado hasta el hospital local de Arjona.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero fue inútil. Los disparos fueron fulminantes para el cuerpo del hombre que se desempeñaba como peluquero.

Problemas viejos

Los líos que Yorman y su agresor tenían hace una década, fueron, según su compañera sentimental, porque en aquella ocasión el hoy occiso había herido de muerte a un pariente de su presunto asesino, por lo que este decidió vengarse.

Tras el hecho, se conoció que el agresor, al parecer, se iba a entregar a las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS