Sucesos


Lo matan a balazos en Olaya Herrera

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2018 12:00 AM

¿Fue por algún lío generado por apuestas en las peleas de gallo? ¿Lo mataron por un viejo problema o quizás fue baleado en una riña?

Hasta ahora no está claro quién y por qué mató a Yeison Rafael Vásquez Torres. El ataque contra este ocurrió ayer en la calle Papa Negro del sector 11 de Noviembre, en Olaya Herrera.

Los suyos están desconsolados, pues el hombre de 28 años deja dos hijos y cuentan que en los últimos días estaba muy feliz porque está próximo el nacimiento de su tercer retoño, ya que su mujer está embarazada.

Se dice que ayer en la madrugada caminaba por la calle Papa Negro cuando fue interceptado por sus agresores, que le dieron varios balazos. A la víctima la llevaron al Hospital Universitario del Caribe, donde murió.

Le gustaban las peleas de gallos y las autoridades investigan si ello tiene que ver con la muerte, pues dicen que habría recibido amenazas. También se habla de una riña. 

“No sabemos nada. Era un hombre sano y trabajaba soldando”, indicó un pariente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS