Sucesos


Lo matan “amigos” en intento de atraco

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2013 01:26 PM

‘El Jimi’ y ‘el Cristian’ eran amigos, compañeros de parranda y ocasionalmente de labores de Jesús María Torrens Leal, pero lo mataron por plata.
A esos dos sujetos los acusan de acuchillar hasta matar a Jesús María. El caso ocurrió ayer a las 12:30 de la madrugada frente a la gallera de la calle 35 del sector Los Corales, en La María.

Ron y sangre
Jesús departía al son de cerveza y ron con su hermano Orlando, pero pronto la alegría se manchó de sangre.
“Ellos como que le vieron plata a Jesús y se la quisieron quitar.
“Esos muchachos estaban ‘embalados’ y no tenían que ver con nada. ‘El Jimi’ le dio cuchillo por todas partes. Lo íbamos a llevar para el CAP de La Esperanza, pero ya estaba muerto”, contó indignado Orlando.
Las múltiples y profundas heridas que sin piedad le propinaron a ‘el Yuya’, como familiares y amigos llamaban a Jesús María por cariño, le causaron una incontrolable hemorragia y la muerte en cuestión de minutos.
Según Orlando, ‘el Jimi’ tiene antecedentes judiciales por homicidio y medida de aseguramiento domiciliaria. Se refugió en La María desde hace algún tiempo porque estaba “enculebrado”.
Jesús tenía 59 años, era el noveno de 10 hermanos y tenía cuatro hijos, tres de los cuales viven en Venezuela. La víctima residía junto con Orlando cerca al lugar donde lo asesinaron.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS