Sucesos


Lo capturan en Bocagrande cuando intentaba escapar en una buseta

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2015 09:15 AM

La información suministrada por la red de cooperantes de Bocagrande permitió a la Policía de Cartagena capturar en flagrancia a un presunto delincuente, quien luego de su cometido pretendía escapar a bordo de una buseta de servicio público.

Según indicaron las autoridades, alias 'el Pulpo' se acercó de manera sigilosa a una turista cuando disfrutaba de las playas del sector turístico, y se apoderó de un bolso, un celular de gama alta y varios elementos personales.

La información suministrada por la comunidad y la ruta de escape fueron claves para lograr la captura de 'el Pulpo’, quien fue reducido por unidades de la Policía de Turismo cuando ya había abordado una buseta de servicio público para escapar del sector.

Identificado como Yesid Torres, de 31 años, alias 'el Pupo' se dedica a la venta ambulante, y se investiga su presunta participación en otros hurtos cometidos contra turistas bajo la misma modalidad, aprovechando el descuido de los visitantes que ingresan al mar y dejan sus pertenencias en la orilla de la playa.

El capturado fuer puesto a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto, a la espera de las audiencias preliminares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS