Sucesos


Lo capturan como cómplice de un homicidio en Sincé

En acatamiento a una orden de captura, un hombre fue atrapado en el municipio de Sincé como cómplice del homicidio de José Gabriel Gil Atencia, ultimado el 30 de diciembre de 2016.

El implicado, identificado como Rafael Antonio Arrieta Olascoaga, era solicitado desde el pasado 17 de abril, mediante orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras.

La orden fue hecha efectiva por personal de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía de Sincé, en la Carrera 9, diagonal al Depósito El Antioqueño.

Arrieta Olascoaga, residente en el barrio “La Bombonera”, sector El Bolsillo, habría participado en el fatal ataque a cuchillo perpetrado contra la humanidad del hombre de 36 años.

Al parecer, “El Pio”, como le llamaban a Gil Atencia, habría sido asesinado por su ex esposa en el barrio El Campano, en donde le propinaron varias puñaladas, al parecer cuando estaba borracho.

Su cuerpo fue hallado en lugar enmontado a eso de las 6:00 de la mañana y de inmediato la comunidad señaló como principal responsable a Yakelín Romero, ex pareja del hoy occiso.

José Gabriel Gil, quien era conocido como “El Pío”, dejó tres hijos y al parecer le había insistido varias veces a su presunta homicida que volviera con él.

El asesinato pudo haber sucedido en horas de la noche o la madrugada, sin que ninguno de los moradores del sector se percatara, solo hasta cuando fue hallado el cadáver.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS