Sucesos


Lo asesinan en medio de riña familiar por una herencia

REDACCIÓN SUCESOS

15 de marzo de 2017 12:00 AM

Víctor José Muñiz Ricardo estaba en el lugar equivocado. Eso es lo que creen sus familiares, luego que el joven de 21 años fuera asesinado en medio de una riña en la calle 83 del barrio Nuevo Paraíso, a unos pasos de su hogar, en medio de una pelea entre miembros de una familia que se disputaban una herencia.

Muñiz era albañil y su jefe reside a unas casas de la suya. Le gustaban las peleas de gallo y el lunes en la noche se fue a la casa de su jefe a buscar un gallo al que iba a llevar a pelear, y en esa vivienda habían estado peleando todo el día por una herencia.  “Al jefe de Víctor lo querían agredir varios familiares, entre ellos hijos y sobrinos. Víctor no sabía eso y entró a la casa y buscó el gallo. Afuera estaba un familiar del jefe, armado, esperando que este señor saliera. Cuando Víctor salió, le disparó de inmediato, como que creyó que era el señor. Mi hermano estaba en el lugar equivocado”, indicó una hermana del baleado.

Eran las 9 de la noche del lunes y al herido lo montaron en una moto entre varios conocidos, llevándolo a la Clínica Madre Bernarda. Por desgracia, allí llegó sin signos vitales. “Yo estaba de viaje y apenas tenía media hora en la casa cuando llegaron a avisarme que a Víctor lo habían baleado. Por el hecho no hay capturados y los que estaban peleando se perdieron”, concluyó la hermana del difunto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS