Sucesos


Llevaba cocaína en su estómago, empacada en condones

REDACCIÓN SUCESOS

17 de diciembre de 2014 12:02 AM

Cocaína en el estómago, dentro de condones. Eso era lo que, presuntamente, llevaba un hombre que fue capturado en la sala de abordaje de vuelos internaciones del Aeropuerto Rafael Núñez.

Se trata de Álvaro García Castro, un hombre de 61 años. Pero no solo en la sala de abordajes fue descubierto Álvaro. En el mismo lugar policías de control aeroportuario aprehendieron a José Camilo Cuspián Chilito, quien, según confirmó la Policía, cargaba opio en su estómago. Lo particular, es que los dos hombres esperaban abordar vuelos internaciones, ambos con destino a México.

LOS NERVIOS LO DELATARON

El primer operativo se realizó el lunes en la noche, cuando García Castro llegó al aeropuerto. La Policía confirmó que estaba en la sala de abordaje, a punto de tomar un vuelo con ruta Cartagena-Panamá-Guadalajara, cuando miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena que realizan controles antinarcóticos notaron una actitud sospechosa en este. Por eso, al hombre, de nacionalidad colombiana, le hicieron una placa de Rayos X, en el que notaron una imagen anormal y densa en su estómago.

Lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe. Con los procedimientos que le hicieron allá, descubrieron que en su estómago llevaba 50 condones cargados con clorhidrato de cocaína. La droga pesaba 1658 gramos. El hombre mayor fue aprehendido y dejado a disposición de la Fiscalía General.

Por otra parte, está el caso de José Cuspián. El colombiano fue sorprendido en la misma sala de abordaje del aeropuerto Rafael Núñez, cuando esperaba tomar un vuelo con ruta Cartagena-Panamá-Cancún. Al notar su actitud sospechosa, le hicieron inspecciones y lo llevaron a un centro médico, donde descubrieron que llevaba droga en su estómago. La Policía confirmó que transportaba 606 gramos de opio, un derivado de la heroína.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS