Sucesos


Libre el presunto asesino del ganadero Emiro Cerro Rodríguez

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2018 12:15 PM

El Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo concedió la libertad al presunto autor intelectual del asesinato de Emiro Segundo Cerro Rodríguez.

Mauricio Javier Sierra Payares recobró la libertad por vencimiento de términos, pues no se inició el respectivo juicio en su contra antes del plazo establecido por la ley.

Gracias al vencimiento de dicho lapso, (120 días a partir de la presentación del escrito de acusación por parte de la Fiscalía General de la Nación), Mauricio Javier se escabulle por segunda vez a la justicia.

Ya en el inicio del proceso, Sierra Payares, tras ser atrapado había sido puesto el libertad, pues las autoridades respectivas incurrieron en un error a la hora de capturarlo y ahora nuevamente sale a la calle.

El mencionado es el supuestamente asesinó del ganadero oriundo de Buenavista, pues en complicidad con Yerlin Galindo Durán, pareja del fallecido, habría planeado el presunto crimen para reclamar una herencia.

Los hechos sucedieron el 10 de junio de 2016 en la vía hacía el corregimiento de Juan Arias, jurisdicción del municipio de Magangué, cuando el ganadero resulta muerto al interior de su carro incinerado.

Inicialmente se creyó que el fallecimiento de Cerro se trató de un accidente en donde este murió por un infarto al no poder salir del vehículo en llamas, pero la Fiscalía descubrió pruebas en contra de Sierra y Galindo.

En el sonado caso está implicado también un menor de edad que habría ayudado al liberado a rosear gasolina al vehículo del ganadero para posteriormente prenderle fuego y supuestamente causar su muerte simulando un accidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS