Sucesos


La tragedia anduvo sobre dos ruedas: cuatro muertos en accidentes en motos

REDACCIÓN SUCESOS

27 de marzo de 2018 12:00 AM

Los accidentes de tránsito en los que se ven implicadas motocicletas siguen dejando víctimas mortales y heridos en la ciudad. Entre la tarde del domingo y la de ayer, cuatro personas murieron y otras dos salieron heridas en medio de percances viales que ocurrieron en Olaya Herrera, Turbaco, La Boquilla y en la vía a Mamonal.
Todas las víctimas iban a bordo de motos y una de ellas perdió su nariz.

A las 10 de la mañana de ayer, Jorge Luis Sierra Lance iba a bordo de su moto, de placa MDF-37D, por la vía a Mamonal, frente a Puerta de Hierro. Una versión deja ver que el hombre de 50 años iba en sentido hacia Cartagena y que de repente una buseta de Pasacaballos que iba adelante se detuvo a recoger un pasajero. (Lea aquí: Muere motociclista en accidente de tránsito en Arroz Barato)

Testigos dijeron que Jorge se pasó al carril contrario para sobrepasarlo, pero no advirtió que atrás, por ese carril izquierdo, iba una tractomula, de placas TJY-005. Dicen que esta golpeó con el costado derecho delantero al motociclista, quien fue a parar al piso. “Las llantas de la tractomula pasaron sobre la moto y sobre el conductor de esta, aún tengo la imagen en mi cabeza”, relató un residente del sector que presenció lo ocurrido. El motociclista murió en el acto.

Otra versión deja ver que el conductor de la tractomula iba con exceso de velocidad, pero hasta ahora no hay nada cierto y serán las autoridades las que aclaren lo ocurrido. Instantes después del suceso, parientes de la víctima llegaron al lugar y se vivieron escenas conmovedoras. Jorge vivía en la urbanización La India y era padre de cuatro hijos. El último de ellos, según se conoció, nació en el momento en el que su padre encontraba la muerte.

De otro lado, está la muerte de los primos Hernán José López Marrugo y Víctor Centeno López, de 40 y 35 años. De Hernán se conoció que hace seis años llegó a Colombia procedente de Venezuela y desde hace tres meses se fue a trabajar a Bucaramanga. El domingo llegó en la mañana a Turbaco, a la casa de familiares en Turbaco. Vino a pasar la Semana Santa.

Víctor era vigilante y fisicoculturista. Tenía 35 años y vivía en Altos de Plan Parejo en Turbaco. El domingo en la tarde ambos llegaron a casa de familiares en el barrio Buenos Aires del mismo municipio. Estaban en una reunión familiar, pero a las 4 de la tarde ambos salieron en la moto de Víctor.

Este manejaba y cogieron por la vía a Cañaveral, pero allí les llegó la muerte. No se sabe por qué terminaron chocando contra un camión. Hernán murió en el acto, mientras que Víctor fue llevado a un centro asistencial cercano, pero llegó muerto.

De otro lado, está el caso de un hombre que ayer en la madrugada sufrió un accidente que ha causado conmoción. A las 5 a. m., iba en una moto por el Cuartelillo de Olaya Herrera. Al parecer, cogió por una calle donde está prohibido el paso y cuando entraba a la avenida Pedro Romero se fue contra un carro. Chocó contra una de las puertas delanteras del vehículo y un vidrio de la ventana terminó cercenándole la nariz y el labio superior, que quedaron en el pavimento. La víctima fue llevada al Hospital Universitario. Investigan si el conductor del carro iba en estado de embriaguez.

Por último, está la muerte de Jesús Arriola. Ayer, poco después de las 5 p. m., conducía una moto por el Anillo Vial, en La Boquilla. Llevaba de parrillero a un amigo, pero la mala hora los sorprendió cuando cruzaban por el puente Caño Luisa. Una versión deja ver que chocaron con otra moto. El vehículo en el que iba Jesús, de placa DAJ-12A, fue a parar al carril contrario. Por este transitaba una ambulancia en sentido hacia Barranquilla, que trasladaba hacia esa ciudad a un recién nacido. (Lea aquí: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en la Vía del Mar)

La ambulancia terminó arrollando a Jesús y a su acompañante. Instantes después, estos fueron llevados a la Clínica San José de Torices, pero Jesús llegó muerto. Su amigo está grave.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS