Sucesos


A la cárcel presunto extorsionista de docente corozalera

EL UNIVERSAL

03 de noviembre de 2017 12:00 AM

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural a Daniel Marín Yate, presunto miembro de una banda dedicada a la extorsión carcelaria.

El mencionado hombre había sido capturado en acción desarrollada por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, C.T.I. en la ciudad de Bogotá.

Marín Yate es señalado de participar en la extorsión a una docente del municipio de Corozal, quien terminó entregando una considerable suma de dinero.

La profesora fue contactada por una persona quien le dijo que un sobrino suyo estaba involucrado en un accidente de tránsito y que debía cancelar un dinero para evitar su captura.

Inicialmente, le exigieron 300 mil pesos para la compra de los medicamentos que requería una niña a la cual su sobrino, supuestamente había atropellado en el accidente que nunca sucedió.

Luego, la profesora recibió una nueva exigencia de dinero por parte del extorsionista que se hacía pasar como policía y esta vez le pidieron dinero para supuestamente no reportar el accidente y que la niña había fallecido.

La docente corozalera giró en total 3 millones 700 mil pesos y tras contactarse con su sobrino descubrió que este no tuvo ningún accidente, por lo que denunció y se iniciaron las investigaciones que dieron con la captura de este hombre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS