Sucesos


A la cárcel pareja por violaciones seriales de menores en Marialabaja

REDACCIÓN SUCESOS

28 de abril de 2018 12:00 AM

Acceso carnal violento y acto sexual violento, en concurso homogéneo sucesivo y concurso heterogéneo. Estos fueron los cargos que el fiscal Seccional Primero CAIVAS les imputó a Johnny Alcibar Bahos Vásquez y Liliana Marcela Viana Rico.

Estos no aceptaron cargos, pero debido al material probatorio presentado por el fiscal y los argumentos esbozados, un juez 11 Penal Municipal de Garantías los aseguró con cárcel. Y es que los hechos con los que los relacionan son gravísimos.

La pareja estaría relacionada con violaciones seriales de menores de edad en Marialabaja, sobre todo de estudiantes. Específicamente, con los abusos y vejaciones que sufrieron 12 menores.

La investigación que permitió las capturas duró cuatro meses, apoyada por la sala telemática y del Centro Estratégico de Valoración Probatoria CEVAP. Los abusos fueron perpetrados por un hombre que seleccionaba a las víctimas y cercaba a través de ofrecimientos de dinero y engaños, para luego accederlas sexualmente.

“Las víctimas eran perfiladas por estar en edad escolar, por su situación económica y en algunos casos intermediando con una reclutadora”. En medio del allanamiento en el que atraparon a Johnny, le encontraron una pistola de fogueo con la que, presuntamente, intimidaba las víctimas.

“En el desarrollo de las audiencias se evidenciaron los patrones criminales del señor Johnny Bahos. La presentación de audios y entrevistas forenses demostraron la peligrosidad y características depredadoras del capturado, quien no se allanó a las imputaciones hechas por el Fiscal Primero Especializado de CAIVAS”, indicó la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS