Sucesos


La broma que provocó agresiones y disturbios en Arenal

REDACCIÓN SUCESOS

11 de noviembre de 2018 12:04 AM

Una broma de un niño desató un acto de intolerancia en San Estanislao de Kostka (Arenal), que desencadenó una serie de hechos lamentables y estuvo a punto de terminar en una tragedia el jueves en la noche.

Testigos dicen que todo comenzó cuando varios niños empezaron a tocar el timbre en una casa que está en la calle Camilo Torres del mencionado municipio. Comentan que desde hace varios días al dueño de la casa le estaban gastando esa broma y que el jueves en la noche sorprendió a un menor haciéndolo y por ello lo habría tomado por el cuello y le habría dado varios golpes.

Cuentan que dos vecinos pasaban por el lugar y que al ver lo que pasaba fueron a enfrentar al hombre por pegarle al menor. Entonces empezó una riña y el hombre que estaba en el inmueble habría sacado un arma y le habría hecho disparos al aire para intimidar a los dos vecinos que salieron en defensa del niño.

Los dos hombres se fueron, pero regresaron con una multitud, procedente del sector Rincón Guapo. Llegaron a la casa donde estaba el hombre que habría agredido al niño, quien dicen es oriundo de La Guajira, y arremetieron contra el inmueble. Destrozaron ventanas a punta de pedradas. Además, volcaron el carro del hombre y lo destrozaron. Juan Carlos Rivera, comandante de la Policía de Bolívar, manifestó que la intención de la turba era quemar la vivienda con las personas que estaban dentro.

“El adulto golpeó al menor y eso enardeció los ánimos de la comunidad y de la familia del menor, quienes pretendían quemar a esa otra familia dentro de su residencia. Causaron daños a la residencia, causaron daños a un vehículo del agresor y tuvimos que intervenir con el Esmad para evitar que quemaran la casa”, explicó el oficial.

El presunto agresor del menor fue sacado del municipio en una patrulla de la Policía. Pero, a las 11 p. m. del mismo jueves, cuando era llevado hacia Arjona, la camioneta se volcó, en el corregimiento Las Piedras. Se cree que el conductor no se dio cuenta de un puente que están construyendo, debido a que inescrupulosos quitaron las señalizaciones. El vehículo quedó en un barranco llantas arriba. Un uniformado se fracturó un brazo. La vivienda del hombre señalado de agredir permanece custodiada por policías para evitar nuevos desmanes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS