Sucesos


Joven de 21 años muere tras ser baleado en San Onofre

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2018 11:12 AM

Producto de varios balazos murió en una clínica de la ciudad de Sincelejo, Alfredo Enrique Martínez Gutiérrez, de 21 años.

Martínez, conocido como “El Sampi”, fue atacado a bala por dos sicarios en el barrio Palito, del municipio de San Onofre. 

El hoy occiso se hallaba departiendo con familiares y se apartó a fumarse un cigarrillo, hecho que fue aprovechado por sus homicidas para dispararle en la cabeza y una de sus piernas.

Los hechos de sangre ocurrieron el pasado puente festivo y su fallecimiento se produjo la tarde de este martes en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Santa María de la capital sucreña.

Al ser baleado el joven se refugió en un estadero donde fue auxiliado y llevado al hospital local, de donde lo trasladaron a la mencionada clínica, pero a las 4:30 de la tarde del martes falleció.

Las autoridades desconocen los móviles que llevaron a los sicarios motorizados asesinar a este joven, pero emprendieron las respectivas averiguaciones para establecerlos e identificar los responsables.

Los familiares de Alfredo Enrique Martínez Gutiérrez igualmente dijeron no saber las razones que originaron el atentado que posteriormente le ocasionó la muerte al muchacho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS