Sucesos


Joven bachiller César Augusto Sierra cumplió seis días de desaparecido

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2018 02:17 PM

De manera afanosa y en todas las direcciones es buscado por sus familiares César Augusto Sierra Caldero, quien desde horas de la mañana del pasada sábado desapareció en Sincelejo.

Ese día el estudiante salió a eso de las 7:00 de la mañana a hacer un simulacro de las pruebas del Icfes y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Según se conoció, un compañero del colegio lo recogió saliendo de su casa en el barrio Santa María y lo llevó hasta la Calle Las Flores, desde donde se fue caminando rumbo al centro de la ciudad.

Luego, esta misma persona aseguró haberlo visto otra vez a eso de las 10:00 de la mañana detrás de la Olímpica del centro y le dijo que iba para el pre-Icfes, según cuenta su hermana Yulieth.

El joven de 18 años de edad, iba vestido con el uniforme de educación física del Instituto Técnico Industrial Antonio Prieto (donde estudia) y cargaba el bolso del colegio.

Según sus familiares, durante la semana antes de desaparecer, César Augusto Sierra Calderón, de personalidad introvertida, se mostró inquieto, pues entraba y salía de su residencia.

Este jueves, familiares de César Augusto irán hasta las fábricas ubicadas en el sector de El Pescador con la intención de revisar sus videos de las cámaras de seguridad.

Lo anterior porque conocieron que ese día al parecer algunas personas vieron a un muchacho parecido al estudiante desaparecido, cuando merodeando por el lugar con un bolso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS