Sucesos


Investigan casos de dos personas halladas muertas en Manga y Tierrabaja

REDACCIÓN SUCESOS

09 de diciembre de 2016 12:00 AM

Las autoridades investigan las causas de las muertes de dos personas, cuyos cadáveres fueron hallados en la bahía de Manga y en Tierrabaja (vereda de La Boquilla). Por un lado, está el caso de Hugo Raúl Rosero Pérez. El topógrafo tenía 67 años y vivía con su mujer y su hija en el barrio La Esperanza. El lunes en la mañana salió a trabajar en Tierrabaja, donde tomaba medidas en un terreno. Ese día habló con su hija en la tarde, pero en la noche no regresó.  Al ver que no aparecía, los parientes del hombre empezaron a buscarlo. La tarea terminó de forma triste.

El miércoles, lo encontraron muerto en el sector Las Tres Cruces de Tierrabaja. Tenía más de la mitad del cuerpo enterrada en un sector empantanado. “Lo que creemos es que resbaló y cayó, y de pronto trató de salir, pero no pudo. Creemos que se asfixió”, dijo una allegada del topógrafo. Las autoridades investigan. De otro lado, está el caso de una mujer mayor a la que ayer, a las 6 de la mañana, encontraron muerta en la bahía de Manga, frente al Muelle Turístico. El cadáver estaba en una orilla. Se cree que esta se ahogó en otro sector y fue arrastrada por el agua hasta ese punto. Su cuerpo está como NN en Medicina Legal. Se cree que la mujer sería una turista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS