Sucesos


Intentan linchar a presunto jalador de motos

WENDY CHIMÁ P.

18 de agosto de 2017 12:00 AM

La comunidad actuó con furia. Al mediodía de ayer, dos hombres habrían intentado robar una motocicleta en el barrio El Limonar, en Arjona. Todo estaba listo, iban a bordo de otra moto, pero personas del barrio se dieron cuenta de lo que pasaba, así que actuaron.

Fue así como la comunidad corrió tras los presuntos ladrones, logrando atrapar a uno de ellos. Este sintió la furia, pues entre varias personas lo golpearon con piedras, palos y le causaron heridas con cuchillos.

El hombre gritaba de dolor y sangraba mucho, pero se salvó de una muerte casi segura porque llegaron uniformados de la Policía y evitaron el linchamiento. Las autoridades realizaron todas las maniobras para calmar a la comunidad y proteger al presunto ladrón, a quien subieron a una patrulla. El hombre, quien fue identificado como Yorlan José López, de nacionalidad venezolana, quedó malherido. Tanto, que la comunidad pensó que había logrado su cometido: hacer justicia por mano propia.

Yorlan fue trasladado hasta la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde llegó con múltiples heridas de arma blanca, que comprometieron órganos vitales. Los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente. Su estado es delicado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS