Sucesos


Incendio en establecimiento comercial en el Pie del Cerro

EL UNIVERSAL

17 de marzo de 2017 08:57 AM

A las 8:30 de esta mañana, en el Pie del Cerro, diagonal al puente Las Palmas y frente a las instalaciones del periódico El Universal, una refresquería se incendió.

Según los Bomberos que llegaron lugar a controlar las llamas, el origen de la conflagración fue una estufa que habían dejado encendida en la cocina. Sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones. 

Al establecimiento comercial llegaron dos máquinas de Bomberos, lo que evitaron que el fuego se propagara a los locales vecinos.

En el conato de incendio no hubo heridos, solo perdidas materiales. 

Anibal Guerrero Torres, teniente del Cuerpo de Bomberos de Cartagena quien llegó al lugar de los hechos, hizo un llamado a los dueños de locales comerciales a tener precaución  y verificar sus instalaciones eléctricas a la hora de cerrar sus establecimientos. 

La administradora del local, afirma que solo fueron perdidas materiales y que la refresqueria seguirá prestando el servicio, "hay que volver a restablecer el negocio, hay que limpiar y pintar". 

Momentos de los hechos

[bitsontherun tZy5d6xJ]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS