Sucesos


Incautan mercancía de contrabando valorada en 100 millones de pesos

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2017 09:58 PM

En las últimas horas, en un operativo desplegado por personal de la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA, en coordinación la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) en uno de los muelles de la ciudad, se logró la incautación de mercancía de contrabando, valorada en 100 millones de pesos.

Fue hallado en el interior de un contenedor un condensador de uso industrial, cuya marca y serial no coincidía con la documentación presentada, siendo aprehendido y dejado a disposición de la DIAN- Cartagena.

Este resultado afecta la cadena del contrabando y el comercio ilícito, los cuales debilitan recursos asignados por el gobierno colombiano a sectores como educación, salud e infraestructura, generados por la comercialización legal de productos nacionales e importados.

La Policía Fiscal y Aduanera en Cartagena mantiene en firme los operativos encaminados en sostener la cultura de la legalidad, la cual se viene fortaleciendo en las últimas semanas como resultado de los operativos permanentes contra el contrabando y la informalidad e igualmente intensifica operativos para judicializar a los responsables de redes dedicadas al contrabando, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea Anti contrabando Celular 321 3942169 y Teléfonos 6700111 Ext. 968001 en Cartagena y 2611554 en Bogotá. E mail:pol

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS